Un presunto Taxi boy que vivía en Villa Sarmiento detenido por asesinato

El sospechoso fue identificado como Maximiliano Gabriel Coccaro (28), con domicilio de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón,
A (2)
es un taxiboy y ahora está preso por el homicidio de Ángel José Salamone (52), imputado del homicidio de Ángel José Salamone (52), sobrino de Osvaldo Cornide, el titular de la Came.

Voceros policiales informaron que la detención fue concretada tras una investigación de dos meses de la brigada de la comisaría 47ma. de la Policía Federal y la fiscal de instrucción Graciela Bugeiro.
Los investigadores llegaron a identificar a Coccaro como supuesto autor material del crimen luego de analizar más de 200 horas de escuchas telefónicas y decenas de mensajes de texto. 


Desde el inicio de la pesquisa, la policía supo que a Salamone lo había asesinado algún conocido o una persona con la que había mantenido un encuentro en su casa, previo al asesinato.
Ahora se investiga si había una relación previa entre la víctima y el victimario o si el imputado ejercía la prostitución como taxiboy, indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió el 9 de febrero pasado, cuando Salamone fue hallado gravemente herido por su madre en su casa de la calle Habana 2261, del barrio de Villa Pueyrredón. 

La víctima estaba prácticamente desnuda, tirada en un patio y agonizando, ya que había sido brutalmente golpeada en la cabeza con algún objeto contundente.
Los detectives de la comisaría 47 creen que el móvil del hecho fue el robo, ya que se determinó que faltó dinero de la casa, según confiaron las fuentes.
Salamone siempre estuvo en estado de coma ya que por los golpes, sufrió pérdida de masa encefálica.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD