VIDEO CON DECLARACIONES DEL BURRITO MARTINEZ SOBRE EL ROBO EN SU CASA

No hay comentarios:
En este video Burrito Martínez cuenta al canal de noticias C5N los detalles del robo que sufrió en la madurgada de ayer en su casa de Villa Sarmiento, en las cercanías de Colegio Ward

Municipio de Morón Cronograma de servicios públicos

No hay comentarios:
El Municipio de Morón informa que el día 1° de enero habrá feriado nacional y el 31 de diciembre y 2 de enero será asueto administrativo otorgado por el Gobierno Nacional a la administración pública. 
En Morón los servicios públicos funcionarán de la siguiente manera:

• En el Hospital Municipal la guardia funcionará durante las 24 hs.

• El 31 de diciembre no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos, barrido y levantamiento de ramas y montículos. El resto de los días se efectuará el servicio con normalidad.

Asaltaron al Burrito Martínez en su casa de Villa Sarmiento

6 comentarios:
El delantero de Boca Juniors fue una nueva víctima de la inseguridad en el país. En esta oportunidad, los malvivientes robaron su casa de Villa Sarmiento.
La inseguridad en Argentina crece y no se detiene. Ahora, el que la sufrió en carne propio fue Juan Manuel Martínez, delantero de Boca Juniors. El "Burrito" pasó un mal momento cuando los ladrones ingresaron a su casa de Villa Sarmiento y golpearon tanto a él como a su familia.

Algunos datos positivos sobre inseguridad en Villa Sarmiento

No hay comentarios:
Finalizando el año se conocen algunos datos que mejoran un poco la situación de inseguridad en nuestro barrio, por la que se viene reclamando desde hace largo tiempo. 
Entre las mas reclamadas está la reposición de los 10 efectivos que por diversos motivos se retiraron de la comisaría 5º, de los cuales se repondrán 3 que salieron de la escuela de capacitación policial de 3 de febrero.
De acuerdo a lo informado por el secretario de seguridad ciudadana de Morón, estos 3 efectivos se incorporan ya a las actividades regulares de la comisaría 5º. 

NUEVA AREA PARA PRACTICA DE MANEJO EN HAEDO

No hay comentarios:
Los sábados domingos y feriados de 10 a 16 Hs. podés realizar práctica de manejo en forma gratuita.
El Municipio de Morón autorizó para esa actividad un espacio en los carriles centrales de la ex-Gaona, entre Fasola y Caseros, Haedo.
Los que realizan práctica para luego sacar el registro de conductor, deben ser acompañados por un conductor habilitado hasta el lugar, y una vez dentro del circuito de práctica maneja la persona que no tiene registro.

Los cortes de luz de nuestro barrio llegó a Radio Continental

No hay comentarios:
La noticia de los cortes de luz en nuestro barrio llegó a Radio Continental quien en su pàgina de internet publicaba lo siguiente:
Vecinos de Boedo, Lanús Este y Villa Sarmiento, entre otros, denuncian enormes dificultades para reclamar telefónicamente y falsos anuncios de restitución del servicio.
En tanto, grupos de vecinos de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón, volvieron a realizar protestas tras seis días sin servicio eléctrico en la zona y después de que la concesionaria Edenor dijera que el problema “está solucionado”. Los usuarios cuestionaron la falta de respuesta de la compañía y que los reclamos sólo sean atendidos por un contestador automático.

Detencion ladrones de autos en Villa Sarmiento

No hay comentarios:
La comisaría 5º nos envía un informe sobre la detención de dos personas sospechosas de tener vinculación con robos de autos en nuestro barrio, delito este que es el principal factor de denuncias. 

En el día de ayer, 27-12-13, alrededor de las 16.00 hs. En momentos que el patrullero de la cuadrícula 17 recorría la zona del Colegio Ward, observan el paso a toda velocidad de un VW Suran, a la cual deciden perseguir ya que les había llamado a atención , logrando interceptarlos en el puente de la Avda. Diaz Vélez y autopista del oeste, lográndose la detención de dos sujetos, un mayor de edad del barrio Derque de Villa Pineral y de un menor de 17 años de edad, vecino de Villa Sarmiento (Segurola al 1400),

El secretario de Energía juega al golf, mientras miles de usuarios continúan sin luz

No hay comentarios:
Daniel Camerón pasó la tarde practicando ese deporte en el country Boca Ratón, en la localidad bonaerense de Pilar.
La indignación y malestar de los vecinos crece, ante la falta de energía eléctrica y temperaturas agobiantes que no ceden. Los piquetes y cortes se repiten para hacer oír sus reclamos. Mientras tanto, según informa TN , el secretario de Energía, Daniel Cameron , juega al golf en el country Boca Ratón, en la localidad bonaerense de Pilar.

Informe de la reunión para frenar el alarmante crecimiento de condominios de alta densidad poblacional

No hay comentarios:
El jueves 26 se reunieron en la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento los vecinos preocupados por el crecimiento de los complejos habitacionales multifamiliares, en el que trataron las formas mas convenientes de llevar adelante el reclamo ante las autoridades que deben dar respuesta y poner freno al desarrollo inmobiliario que pone en riesgo la calidad de vida de nuestra Villa.


Se evalúo la cantidad de firmas aportadas por los vecinos, y el momento mas conveniente para su presentación.

Hubo coincidencia sobre que el tema es una de las principales preocupaciones del barrio, ya que la charla con los vecinos coincidió con los cortes de luz, y la falta de agua, que ha hecho saltar por los aires el relato municipal acerca de que cada nuevo complejo debe contar con la aprobación de las empresas de servicios, que garanticen que su construcción no tendrá consecuencias en la prestación de las mismas para el resto de los vecinos. 

Si hoy que todavía están en construcción gran parte de ellos sin habitantes que consuman energía, de que modo podemos creer que las habilitaciones otorgadas, cuentan con respaldos serios.

Debido a esta pequeña muestra de lo que será el futuro de nuestra calidad de vida y el riesgo que entraña, la gran cantidad de vecinos que participó de las firmas en tan poco tiempo, llevó a proponer seguir juntando firmas durante el mes de enero para entregarlas en febrero, mes en el que funcionarios y concejales vuelven a la actividad luego del mes de receso vacacional.
Se fijó un piso elevado de firmas a presentar, para que quienes las reciban tomen conciencia de que el reclamo es sentido y causa preocupación, y pueda entonces debatirse las diferentes medidas a tomar para poner un freno a este boom de construcción, que solo tiene beneficiarios en las empresas que están en el negocio inmobiliario.

Aquellos vecinos que quieran sumarse a juntar firmas para ser presentadas ante el intendente Lucas Ghi, y los presidentes de bloque de concejales, ingresando en el siguiente link podrá imprimir el texto de la convocatoria, las que deberán ser entregadas el próximo miércoles 5 de febrero en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, Méjico 786, a las 19:30 Hs.
https://docs.google.com/document/d/1oXkV4lPunR9rFlpdtB2cIUHtGdFJSUZ590BB7VP49l4/edit

GRUPOS ELECTRÓGENOS: USO RESPONSABLE PARA PREVENIR INTOXICACIONES

1 comentario:
El Centro Nacional de Intoxicaciones informa que el mal uso de grupos electrógenos puede generar intoxicación por monóxido de carbono y recomienda tomar precauciones.
El monóxido de carbono es un gas venenoso producido por la mala combustión. Es muy peligroso porque, como no tiene olor y no es irritante, la persona se intoxica sin darse cuenta.

PEDIDO DE ORACION

No hay comentarios:
Por Marta, mamá de Pablo, está muy delicada, en terapia, por la familia que está viviendo momentos muy duros.
Muchas Gracias
Parroquia Santa Mónica

Haedo: El Jefe Departamental habló con los vecinos después del crimen de un empresario

No hay comentarios:
(por Sebastián Zárate).- Cinco días después que asesinaran al empresario Claudio Mariscotti, el Jefe Departamental Morón, el Comisario Mayor Alejandro Moreno, recibió el lunes a más de 50 vecinos con los que dialogó durante casi una hora en la plaza ubicada frente a laComisaría II de Haedo. 
La del lunes fue la segunda reunión de Moreno con los vecinos y estuvo presente el concejal del Partido Socialista Favio Martínez. El primer encuentro se había desarrollado el miércoles, horas después del crimen de Mariscotti.
El lunes a Moreno lo acompañó el titular de la dependencia, el Sub-Comisario Miguel Angel Rojas, quien habló poco y ejecutó las órdenes que el Jefe Departamental le solicitó: 1) exhibir planillas con estadísticas, 2) entregar a cada vecino el diagrama de las cuatro cuadrículas en las que está dividido Haedo y 3)suministrar a los concurrentes los números telefónicos de la dependencia.

HOSPITAL POSADAS Campaña de donación de sangre

No hay comentarios:
El banco de sangre del nosocomio invita a todos los trabajadores y vecinos del Hospital a donar de manera voluntaria durante el mes de diciembre para asegurar las reservas de sangre y plaquetas durante las fiestas de fin de año.
Los Servicios de Hemoterapia y Cuidados Paliativos del Hospital Posadas despidieron el año con una jornada extendida de donación de sangre.

Bajo el lema "Los trabajadores de salud también podemos donar sangre" y con el objetivo de mantener el banco de sangre abastecido durante los feriados de año nuevo, se realizó en el hall de la guardia de adultos la donación voluntaria de sangre.

Hoy entrega de firmas en la Asoc. Fomento para frenar el avance de condominios de alta densidad poblacional en Villa Sarmiento

No hay comentarios:
Hoy a las 19:30 Hs. en la Asociación de Fomento, Méjico 786, se recepcionarán las firmas de los vecinos que apoyan el pedido de audiencia al Intendente Lucas Ghi, y a los presidentes de bloque del concejo deliberante de Morón, para esclarecer nuestra situación habitacional en esta Villa;

dada la enorme cantidad de edificios en construcción; algunos sin siquiera cartel de obra, otros paralizados por fallas en la forma de construir y muchos otros instalados como oficinas y bases de empresas (suponemos habilitados fuera de zonificación) algunos mas con permisos de excepción para mas pisos; que invaden “nuestra“ solariega y querida zona residencial; quitándonos espacios verdes y escurrimiento de aguas,
Y EL PUNTO MAS GRAVE AUN SIN RESOLVER es la correcta planificación y ejecución de las REDES DE LUZ; CLOACAS; AGUA CORRIENTE; GAS; ESCUELAS, TRANSPORTES Y OTROS.

Si todavía no firmaste acercate hoy a Méjico 786, y poné tu firma, y si querés 
sumarte a juntar firmas, en el siguiente link encontrás la nota lista en tamaño A4 para imprimir y hacer firmar, son dos hojas, la primera con el texto de la nota, la segunda para las firmas.

Reclamar ante CNC desde tu Casa

No hay comentarios:
Para reclamar ante la Comisión Nacional de Comunicaciones por el mal servicio de telefonía celular, cortes frecuentes de llamadas, pésima conexion a intenernet, cobro de sms premium sin tu consentimiento, etc…, todo desde tu casa, y gratis!
Atención:
Para reclamar por facturación (cobro de sms premium, tonos de espera, aumentos), Problemas técnicos (cortes de llamada, mala cobertura, mala conexion a internet, dificultad para desactivar correo de voz), o gestiones administrativas, vas a tener que realizar los pasos en reclamos distintos, ya que la CNC necesita tomarlos por separado.

El terrible momento que le tocó vivir a Hernán Caire

No hay comentarios:
Hernán Caire dio un desgarrador testimonio del terrible momento que le tocó vivir al ser víctima de un secuestro y asalto por parte de tres personas armadas que lo interceptaron en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento y le robaron su camioneta.

Datos útiles para salir a la ruta sin imprevistos

No hay comentarios:
El gerente general del CESVI, Fabián Pons, advirtió que es importante tener en cuenta cuáles son los requisitos para circular en las rutas bonaerenses, ante los extensos operativos de control.
Según enumeró, es obligatorio llevar:
  • Cédula verde al día
  • La cédula azul si el conductor no es el titular del vehículo tiene que llevar. Es importante chequear el vencimiento antes de viajar.
  • La oblea amarilla para los autos con equipo de GNC.
  • Registro de conducir y documento personal.
  • Seguro del vehículo.
  • Matafuego en el interior del auto debidamente fijado. No puede ubicarse en el baúl.
  • Juego de balizas triangulares.

Asaltan y secuestran a Hernán Caire

No hay comentarios:
Así lo informó esta mañana el abogado del conductor, Andrés Rabinovich, quien detalló que Caire fue secuestrado anoche cerca del boliche Pinar de Rocha, donde realiza cada lunes un espectáculo, y liberado "cerca de Fuerte Apache".
En diálogo con la señal Todo Noticias, el abogado dijo que al momento del secuestro, el conductor iba acompañado por otra persona, a quien los asaltantes dejaron ir en el acto. A Caire, en tanto, lo reconocieron y le dijeron "vos venís con nosotros".
Esta mañana, el conductor se refirió al hecho desde su cuenta de Twitter. "Agradezco a Dios estar vivo y que hoy pueda festejar la Navidad junto a mi hija Valentina que es la luz de mis ojos y junto a mi familia", expresó.

Amplían horario de atención para la VTV

No hay comentarios:
El secretario de Servicios públicos bonaerense, Franco La Porta, anunció que las plantas de Verificación Técnica vehicular (VTV) extenderán sus horarios de atención para saciar la demanda previa a la temporada de verano.
El funcionario, junto al director ejecutivo de la Agencia de Transporte, Javier Mazza, dijo que las 63 plantas de Verificación Técnica Vehicular funcionarán de lunes a viernes de 7 a 19 y los sábados en su horario habitual de 7 a 13.

HORARIO DE MISAS PARA LAS FIESTAS EN PARROQUIA SANTA MONICA

No hay comentarios:

Finalizó la remodelación de la Plaza San Martín de Haedo

No hay comentarios:

Se renovaron los caminos, los juegos, las luminarias y el mobiliario. Obras similares se hicieron en espacios públicos de todo el partido.
El Municipio de Morón finalizó la remodelación integral de la Plaza San Martín, ubicada entre las calles Tacuarí, Maipú, Raspanti y Chacabuco en Haedo. Allí se construyó un playón deportivo y un circuito aeróbico con aparatos y estaciones de gimnasia. Además se reconstruyeron los caminos externos e internos, se amplió el área de juegos y se renovaron las luminarias y el área central de la plaza.

Cronograma de servicios públicos y recomendaciones para estas fiestas

No hay comentarios:
Del 20 de Diciembre al 6 de enero no se cobrará estacionamiento medido en el área central de Morón. La guardia del Hospital funcionará normalmente durante las 24 horas.
El municipio de Morón informa que los días 25 de diciembre y 1° de enero habrá feriado nacional y los días 24, 26, 31 de diciembre y 2° de enero será asueto administrativo otorgado por el Gobierno Nacional a la administración pública. En Morón los servicios públicos funcionarán de la siguiente manera:

Nota para presentar al Intendente y Concejales para frenar las construcciones multifamiliares

No hay comentarios:
La nota al pie es copia de la carta que se hará firmar por los vecinos que acuerden con su contenido, para luego ser presentada ante el intendente Lucas Ghi, y los presidentes de Bloque del concejo deliberante.

Si estás de acuerdo y querés sumarte a juntar firmas, en el siguiente link encontrás la nota lista en tamaño A4 para imprimir y hacer firmar, son dos hojas, la primera con el texto de la nota, la segunda para las firmas.
Debe ser entregada el próximo Jueves 26, a las 19:30 Hs. en la Asociación de Fomento, Méjico 786
https://docs.google.com/document/d/1oXkV4lPunR9rFlpdtB2cIUHtGdFJSUZ590BB7VP49l4/edit?usp=sharing


Señores                                                         Villa Sarmiento,    /    /
Lucas Ghi; Arq. V. Eguiño y                         Ref: Obras sin estructura de
Presidentes de bloques de concejales                 Servicios básicos y otros ítems

PRESENTES

De nuestra mayor consideración y preocupación:


Los que acompañamos con nuestra firma al pie; vecinos todos de nuestro barrio Villa Sarmiento; solicitamos en carácter de URGENTE una reunión para esclarecer nuestra situación habitacional en esta Villa; dada la enorme cantidad de edificios en construcción; algunos sin siquiera cartel de obra, otros paralizados por fallas en la forma de construir y muchos otros instalados como oficinas y bases de empresas (suponemos habilitados fuera de zonificación) algunos mas con permisos de excepción para mas pisos; que invaden “nuestra “ solariega y querida zona residencial; quitándonos espacios verdes y escurrimiento de aguas, Y EL PUNTO MAS GRAVE AUN SIN RESOLVER es la correcta planificación y ejecución de las REDES DE LUZ; CLOACAS; AGUA CORRIENTE; GAS; ESCUELAS, TRANSPORTES Y OTROS.

Esperamos una respuesta pronta asignándonos una audiencia a la brevedad de acuerdo a lo importante y grave de este planteo, les saludamos atte. 
Los vecinos que acompañan y firman las hojas anexas.

PEDIDO DE ORACION

No hay comentarios:
Hola queridos amigos
Les pido su oración por Marta, mi mamá, que está internada desde el día miércoles pasado, y los médicos todavía no pudieron arribar a un diagnóstico certero.
Desde ya les agradezco de todo corazón.
Pablo J. Fernández

Parroquia Santa Mónica

HOY EN LA PLAZA DE MORON UN CORTE DE PELO SOLIDARIO

No hay comentarios:
El domingo 22 a las 18 hs. la comuna llevará adelante nuevamente la propuesta solidaria “Un corte por un juguete” para juntar juguetes para los chicos internados en el hospital.
El próximo domingo 22 de diciembre desde las 18 hs. más de 30 peluqueros y peinadores de Morón junto al Municipio llevarán adelante la propuesta solidaria “Un corte por un juguete” cuyo objetivo es recaudar juguetes para los niños y niñas internados en el Hospital Municipal. El evento tendrá lugar en la Plaza Gral. San Martín (Belgrano y Buen Viaje, Morón).

Informe de la reunión para frenar el alarmante crecimiento de condominios de alta densidad poblacional

No hay comentarios:
El pasado jueves 19 se realizó la segunda reunión de vecinos preocupados por el alarmante crecimiento de edificios multi-familiares que crecen como hongos en nuestro barrio, ya quedan pocas manzanas que no contengan uno de estos edificios, que una vez habitados duplicarán la cantidad de habitantes por cada cuadra.

En estos días de alto consumo de servicios ya tuvimos una breve muestra de lo que será permanente de seguir creciendo estas moles de cemento, que no sólo dejarán sen luz y agua, sino que desaparecerán árboles, espacios verdes, no habrá escuelas de ningún nivel que puedan contener el exponencial crecimiento, además del nivel de contaminación ambiental por el uso de vehículos, y la desaparición de intimidad familiar, con paredes linderas desde las que los patios y fondos serán vistos desde las alturas.

Estos y otros argumentos son los que llevaron a los vecinos presentes a sumar esfuerzos para hacer escuchar su voz ante los distintos poderes con en el fin de frenar este crecimiento inmobiliario, que si tiene algún beneficiarlo es sin duda el grupo de constructoras, estudios de arquitectura, e inmobiliarias comprometidos en este desarrollo.

Para dar a conocer la posición de los vecinos se decidió presentar una nota ante el Intendente Lucas Ghi, y a cada uno de los presidentes de bloque del concejo deliberante con el fin de solicitar una entrevista y hacerle saber la disconformidad vecinal ante la desaparición del barrio en el que por sus características decidimos vivir. 

La nota a presentar se hará firmar por los vecinos que acuerden con su contenido, y será publicad en el día de mañana en nuestro blog para que todos aquellos vecinos que no pudieron participar, puedan hacerlo imprimiendo la nota y haciéndola firmar por otros, la que debe ser entregada el próximo jueves 26 a partir de las 19:30 Hs en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, Méjico 786.
Sumate a esta campaña si estás como nosotros preocupado por el futuro de nuestro barrio.

DOMINGO SOLIDARIO EN PLAZA ALSINA

No hay comentarios:
El grupo solidario Oeste Family organiza el próximo domingo en Plaza Alsina un evento solidario para recaudar leche en polvo y azúcar para el comedor Vírgen María.

BANDAS: VENTOUSA WINS - LOS MONOS DEL FUTURO - FER PYLO Y LOS PSICOTROPICOS - VELVET 3 - 8 DIAS - SALVIA

El domingo 22 desde las 18 Hs. en Plaza Alsina

ESTA MAÑANA Accidente en la estación de Ramos Mejía: dos jóvenes heridos

2 comentarios:
Habrían ingresado al andén por un lugar indebido y fueron arrollados por una formación del ferrocarril Sarmiento. El hecho sucedió a las 7.40. El funcionamiento del servicio es normal.
Según testigos, dos pasajeros habrían quedado enganchados de una reja al querer ingresar al andén por un lugar prohibido y fueron arrollados por el tren. Los heridos fueron derivados a un hospital cercano.

VIAJAR EN EL SARMIENTO ES CADA VEZ MÁS LENTO

No hay comentarios:

La novedad apareció ayer en la página web del Ministerio de Transporte, el área que encabeza Florencio Randazzo. El nuevo cronograma establece trenes cada quince minutos en todos los ramales. 
De lunes a sábados hábiles habrá esa demora entre cada formación, cuando hasta ahora había uno cada 11 si el servicio funcionaba bien: de Once el primero sale 5.04 y el último 22.08. Y los domingos y feriados ahora hay un tren cada 20 minutos y el último sale a las 21.58.

Concierto de Navidad: Banda del Colegio Ward junto a Opus Cuatro

No hay comentarios:
El Colegio Ward invita en el marco de su Centenario al Concierto de Navidad de la Banda del Colegio Ward con la participación especial del grupo vocal Opus Cuatro, el domingo 22 de diciembre a las 19 hs. con entrada libre y gratuita. 
El concierto se transmitirá también en vivo por Internet en www.ward.edu.ar
Cada año el Colegio Ward ofrece a la comunidad un Concierto de Navidad de su Banda de Música con entrada libre y gratuita. En el año de su Centenario, el Colegio tiene el honor de contar con la participación especial del grupo vocal Opus Cuatro.

HOY nueva reunión por el incesante aumento de condominios residenciales de alta densidad poblacional

No hay comentarios:
Sobre este tema se realizó una primer reunión el pasado martes 10, en la que se acordó volver a reunirse el jueves 19 a las 19:30 Hs en la Asociación de Fomento, México 786. Si estás de acuerdo en participar no faltes, tu presencia es importante para lograr los objetivos propuestos, tené en cuenta que un reclamo sin representatividad vecinal es muy difícil que sea escuchado.
Alguno de los puntos que se tocaron plantearon una serie de irregularidades que no dan cumplimiento a las normas vigentes, y pueden ser motivo de acciones de amparo, y detallamos:
  • No se respeta el pulmón de manzana.
  • Se necesita aprobación de las empresas de servicios que garanticen la continuidad del servicio, y está mas que claro que no dan abasto con la población actual, imposible proveer servicios con este crecimiento.

Así está el estado de las calles de Villa Sarmiento hoy

2 comentarios:
Un poste colgado solo por una soga, justo en la vereda de la ex-quinta Villa Divito(hay otro igual en Bariloche al 800), Plaza Gattinoni-el 2do. espacio público del Barrio(hay dos Plaza Alsina y Gattinoni)-sucio como nunca, las calles ausentes de barrido, las bolsas de basura durante días sin que los recolectores de residuo las levanten.

Feria Navideña en Morón

No hay comentarios:
Usted puede apoyar esta propuesta acercándose a los puntos de comercialización de Economía Social y Solidaria localizados en:

- Al Oeste Shopping (ex Showcenter), Dr. Güemes 369, Local 4. Haedo. Lunes a Domingo de 10 a 22 horas.
- Feria Permanente de Emprendimientos, Belgrano al 200, frente al Honorable Concejo Deliberante. Viernes y Sábados de 10 a 21 hs. y domingos de 15 a 21 hs.
- Morón FESS 2013. Del 19 al 23 de Diciembre de 10 a 20 hs, calle Alm.G.Brown y Belgrano

Comisaría 5º: Detenciones del fin de semana

No hay comentarios:
El día domingo 15-12-13, a las 10.50 hs. se recibe llamado al 911 dando cuenta que en comercio rubro despensa de la calle Manuel Rico y Coucheiro dos sujetos habían intentado robar en el lugar, siendo uno de ellos detenidos por el dueño del local y vecinos.

Al constituirse el patrullero de la cuadricula numero 17, procede a la detención de un menor de 17 años de edad, domiciliado en Caseros, con antecedentes por robo en esta misma seccional, quien junto a otro cómplice intentaron robrar en el comercio mencionado.

Balanace anual del Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento

No hay comentarios:
El Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento entregó al Secretario de seguridad ciudadana de Morón, Juan C. Martínez, con copia al Sr. Intendente, Lic. Lucas Ghi y al recientemente nombrado secretario de la UGC 7, Lic. Mariano Spina, el balance del año 2013 aprobado por el plenario realizado el pasado miércoles 11, que publicamos a continuación
En la última reunión del Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento del año 2013 efectuamos un balance de la situación actual que resumimos de la siguiente manera:
No existe una política de estado en materia de seguridad en ninguno de los niveles de la Administración
- A nivel Nacional pasamos de Garré a una experta en situaciones de catástrofe en paralelo con un alto protagonismo del Coronel Berni

Presentan petitorio contra el estacionamiento medido de Ramos Mejía

No hay comentarios:
Un grupo de vecinos y organizaciones sociales de Ramos Mejía, entregó un petitorio al gobierno comunal, en el que piden que se derogue la ordenanza que regula el estacionamiento medido en la localidad. 
A cambio, proponen la creación de la figura del “administrador del espacio público”, que, además, generaría 150 fuentes de trabajo.
Vecinos de Ramos Mejía, en conjunto con organizaciones sociales de esa localidad, como la Casa del Auxilio, DEUCO y la Federación del Ajedrez, entregaron un petitorio al gobierno comunal, con más de 550 firmas, en el que reclaman que se de de baja el recientemente implementado estacionamiento medido. 

INFORME DE COMISARIA 5º PRESENTADO AL FORO DE SEGURIDAD

No hay comentarios:
Como es habitual la comisaría de Villa Sarmiento eleva mensualmente al Foro Vecinal de Seguridad, un informe con todas las denuncias realizadas por los vecinos en el mes anterior(13/11 a 11/12). Una síntesis del informe detalla lo siguiente:
Entre robos, hurtos automotor y motocicletas sumaron 19 hechos, dos robos a casas vacías, y un robo de celular y llaves de auto.
Hubo 4 robos esclarecidos, con la aprehensión de 7 personas a causa de ello. El total de detenidos por hechos varios(incluye drogas, lesiones, amenazas, encubrimientos, capturas y otros delitos), fue de 39. Se sescuestraron 3 armas de fuego y fueron hallados 3 autos robados en otra jurisdicción. También se realizaron 5 procedimientos por droga.

MAÑANA ARMAN EL PESEBRE EN PARROQUIA SANTA MONICA

No hay comentarios:
Los vecinos que les interese participar del armado de un pesebre navideño, Parroquia Santa Mónica los invita mañana a partir de las 14 Hs. en Manuel Rico y Colectora, y su colaboración será muy bien recibida.

Defensa Civil de Morón aseguró el poste de Bariloche al 800

No hay comentarios:

Mariano Spina@mariano_spina

@villasarmiento Defensa Civil del Municipio de Morón aseguró el poste e hizo el reclamo a la empresa responsable. Es de teléfono, no de luz

En el día de ayer publicamos el pedido de vecinos de la Calle Bariloche al 800, que solicitaban se difunda que hay un palo de luz que en cualquier momento se cae y además de quedar todos sin luz, puede producirse un accidente grave.

Informe de la reunión del Foro de Seguridad de Villa Sarmiento

No hay comentarios:
Se realizó el miércoles 11 el último plenario abierto del 2013 del Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento, en el que se trataron varios puntos del orden del día.
Se dio lectura al informe que envía mensualmente la comisaría 5º, que detalla todas las denuncias efectuadas por los vecinos, el que muestra después de varios meses un descenso en la cantidad de delitos denunciados.
Se abrió luego el debate sobre el balance de lo actuado y conseguido durante 2013, en el que hubo consenso de que ha sido un año sin que se escuchara, o resolviera ninguno de los puntos planteados por el foro a las autoridades nacionales, provinciales, y municipales, que vale recordar son:

PEDIDO DE DADORES DE SANGRE

No hay comentarios:
Se necesitan dadores de sangre para el señor Gerónimo CRIGNA, internado en la Clínica Aguero, sita en la calle Agüero 1395 de Morón, ya que debe ser operado.
Gracias
Beatrice
Parroquia Santa Mónica

OTRO DESCARRILAMIENTO DEL SARMIENTO LLEGANDO A ESTACION ONCE

No hay comentarios:
Otra vez el Sarmiento y van........

Las primeras informaciones que nos llegan dan cuenta de otro descarrilamiento del Sarmiento en las cercanías de Once, al parecer afortunadamente sin tener que lamentar víctimas

Peligro por palo de luz que está roto en Bariloche al 800

No hay comentarios:
Vecinos de Bariloche al 800 piden se difunda que en ese lugar hay un palo de luz que esta roto y en cualquier momento se cae y además de quedar todos sin luz, puede producirse un accidente grave.

Otorgan prisión domiciliaria a Bellini porque padece párkinson

No hay comentarios:
El empresario Daniel Bellini, condenado a 15 años de prisión por el asesinato de su mujer, la bailarina Morena Pearson, fue beneficiado con una prisión domiciliaria con pulsera electrónica porque padece mal de Parkinson.
El empresario Daniel Bellini, condenado a 15 años de prisión por el asesinato de su mujer, la bailarina Morena Pearson, fue beneficiado con una prisión domiciliaria con pulsera electrónica porque padece mal de Parkinson.
Voceros judiciales indicaron a Télam que Bellini no fijó como domicilio la casa de Brasil 10 en Villa Sarmiento, partido de Morón, donde en 2008 fue asesinada Pearson (23), sino una quinta familiar en Parque Leloir.

Concierto de Ensambles del Colegio Ward

No hay comentarios:
El sábado 14 de Diciembre a las 18 Hs. en la capilla Mc Williams, en el marco de los festejos del centenario, el Colegio Ward invita a la comunidad al concierto de ensambles, con la dirección del profesor Luis Dartayet.
El concierto se realiza con entrada libre y gratuita.

Hoy plenario abierto del Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento

1 comentario:
Como es Habitual el segundo miércoles de cada mes nos encontramos con los vecinos para intercambiar información que nos permita de modo activo contribuir al mejoramiento de la seguridad en nuestra localidad. 
El Miércoles 11/12/2013 de 20 a 22 hs. nos reunimos en la Asoc. de Fomento de Villa Sarmiento - México 786
La participación vecinal en las reuniones del foro es importante para conocer mejor lo que ocurre en cada cuadra y con ello realizar mejores diagnósticos de situación, única manera a su vez, de elaborar propuestas y acciones más efectivas.

Informe de la reunión de vecinos preocupados por el alarmante crecimiento de condominios de alta densidad poblacional

No hay comentarios:
Se realizó ayer la reunión convocada en la asociación de fomento de Villa Sarmiento, para acordar propuestas que pongan freno al alarmante crecimiento de condominios de alta densidad poblacional.
asociacion de fomento
Los vecinos participantes fueron recibidos por la comisión directiva, quienes cediendo un espacio de su tiempo escucharon los motivos de la convocatoria, y se ofrecieron a ser un medio transmisor de las inquietudes.
Entre los puntos que se tocaron se plantearon una serie de irregularidades que no dan cumplimiento a las normas vigentes, y pueden ser motivo de acciones de amparo, y detallamos:
  • No se respeta el pulmón de manzana.
  • Se necesita aprobación de las empresas de servicios que garanticen la continuidad del servicio, y está mas que claro que no dan abasto con la población actual, imposible proveer servicios con este crecimiento.
  • No se respetan los metros cuadrados de ocupación de suelo, construyendo valores mayores que los otorgados en el código de ordenamiento urbano(COU)
  • Se toma como pulmón de manzana los estacionamientos de vehículos, cuando lo permitido dice que el piso tiene que ser terreno absorbible
Se tomaron como base de propuesta elevar un pedido de reunión con el Intendente Ghi y la directora de obras particulares, para solicitar se revea las aprobaciones indiscriminadas de construcción, y para eso se acordó volver a reunirse el próximo jueves 19 a las 19:30 Hs. en el mismo lugar invitando a participar a mayor cantidad de vecinos, para que este reclamo tenga valedera representatividad, ya que para frenar el negocio económico que rodea a estas construcciones se necesita verdadera participación vecinal, que no es sentarse frente al teclado de una pc a escribir lo que se nos ocurra, sino que es sentarse junto a otros vecinos a consensuar los pasos a seguir, buscando los apoyos necesarios, sumando profesionales que opinen. Si solo  estamos preocupados, pero no nos ocupamos, vayamos comprando velas y agua mineral, que la vamos a necesitar y mucho.

Hoy reunión en México 786 para frenar el indebido avance inmobiliario en Villa Sarmiento

No hay comentarios:
La nota que publicamos al pie desató una serie de comentarios, los que también pueden leerse a continuación, y motivó nuestra propuesta de reunirnos hoy todos los interesados en frenar esta situación en la sociedad de fomento, México 786 a las 19:30 Hs. 

Si estás preocupado por esto igual que nosotros, no faltes hoy, entre todos tenemos que encontrar respuestas para que Villa Sarmiento siga siendo el barrio que todos conocemos.

NUEVO EDIFICIO DE 3 PISOS EN PORTELA Y NORTEAMERICA
Sigue el avance de edificios de 3 pisos de múltiples viviendas. Donde antes vivía una familia, ahora vivirán 25 ó mas. Mayor consumo eléctrico, agua potable, cloacas, polución ambiental


A Ricky Tosi, Francisco Mones Ruiz, Beatriz Logaldo Torrens y 5 personas más les gusta esto.



Mario R. de Muxica buenisimo que lo vean asi, si hay alguna movilizacion cuenten conmigo!
5 de diciembre a la(s) 7:36 · Me gusta · 2




Julian Perez dificil que le pongan limites porque no supera los 3 pisos y ademas es mas recaudacion para la municipalidad
5 de diciembre a la(s) 9:25 · Me gusta · 1




Monica Rissi es una realidad y cada vez peor, no se que se pueda hacer, pero algo hay que hacer yaaaaa
5 de diciembre a la(s) 9:35 · Me gusta · 1




Magali Vaccaro Alvarez FRAY CAYETANO RODRIGUEZ Y RIVADAVIA!!! van a meter 25 pisos en vez de 3!!! en esa manzana ya metieron 4 edificios de 10 o mas pisos!!!!!
5 de diciembre a la(s) 9:47 · Me gusta




María Alejandra Palacios Y cada vez mas.... en un radio de 15 cuadras levantaron 4 construcciones . totalmente de acuerdo.
5 de diciembre a la(s) 9:53 · Me gusta · 3




María Alejandra Palacios y van por mucho mas
5 de diciembre a la(s) 9:54 · Me gusta




Sandra Arhancet despues pasamos medio verano sin luz y con muy poca agua!!
5 de diciembre a la(s) 11:51 · Me gusta · 2




Julian Perez Ojo no solo tiene la culpa la municipalidad por habilitar las construcciones sino también gas natural aguas y también edenor... todo por la falta de inversión desde hace mas de 10 años.
Sin inversiones nada va a cambiar... y vamos a seguirsufriendo loscortes de los servicios.

5 de diciembre a la(s) 11:57 a través de celular · Me gusta · 2




Sandra Arhancet si es cierto julian, ademas otro aspecto mas que importante a tener en cuenta, es el tema educacion, hay colegios en la zona para tanta gente?
5 de diciembre a la(s) 12:03 · Me gusta




Fanny Suarez que desastre!!!!
5 de diciembre a la(s) 12:06 · Me gusta




Glen Murua Che y si exigimos a la municipalidad que paren con estas obras y/o que exijan a edenor y aysa que hagan mejoras inmediatas en el servivio?
Si no obtenemos respuesta dejamos de pagar los impuestos municipales.. vamos a ver cuando no recauden se van a poder seguir haciendo los otros..
Eso si, para esto tendriamos que organizarnos y estar de acuerdo mas del %60.
Somos los que ponemos la plata.. no no damos cuenta pero si nos organizamos y nos unimos como vecinos somo muy poderosos.

5 de diciembre a la(s) 12:49 a través de celular · Me gusta · 4




Fanny Suarez HABRIA QUE JUNTAR FIRMAS
5 de diciembre a la(s) 12:49 · Me gusta · 3




Mirta Ofelia Madalon Rozada tendriamos que hacer una marcha o juntar firmas, en zona de pinar de Rocha en para vivienda unifamiliar...y aca porque no nos unimos...no era que solo podian construir 3 pisos en colectora?
5 de diciembre a la(s) 12:52 · Me gusta · 2




Glen Murua Villa Sarmiento que opinas? Se puede hacer la movida desde aca? Vivo cerca del armenio y estoy harta de no tener agua...
5 de diciembre a la(s) 12:53 a través de celular · Me gusta · 3




Mirta Ofelia Madalon Rozada Dale si vos lo empezas yo te sigo...
5 de diciembre a la(s) 12:54 · Me gusta · 2




Ariel Martìn Cattai Yo quiero que siga siendo barrio y no mas edificios de 3 pisos. Despues los hacen edificios y esto es sombra, calor, desconocidos y oyin
5 de diciembre a la(s) 12:57 · Me gusta · 2




Marcelo Alejandro Calafato Aclaro que no es un edificio de 3 pisos, SON 70 DEPARTAMENTOS. Pienso que mas que cuestionar los servicios para mas habitantes, la pregunta debiera ser que perfil queremos del barrio. Es tan dificiil que la legislación municipal contemple eso. A pocos metros hay otros dos edificios en construccion. Ex villa Di vito que el cartel de obra dice Vivienda Unifamiliar......, y otro en Dolores entre colectora y portela
5 de diciembre a la(s) 12:59 · Me gusta · 1




Mirta Ofelia Madalon Rozada Mi pregunta es:alguien piensa en el impacto ambiental, necesitamos arboles que frenen el impacto de tener una autopista a unos metros....las calles son muy pequeñas para hacer edificios.No podemos caminar mas de una persona en las veredas.Y el impacto...Urgente la municipalidad debe dar respuestas...
5 de diciembre a la(s) 13:00 · Me gusta · 2




Glen Murua Mirta Ofelia Madalon Rozada coincido con casi todo.. salvo lo de la municipalidad..no debe dar respuestas.. debe actuar y ya!
5 de diciembre a la(s) 13:04 a través de celular · Me gusta · 1




Magali Vaccaro Alvarez y porque no se planteo esta cuestión en las reuniones vecinales? seguramente no nos van a dar bola por ende habría que plantearlo en la municipalidad, y en caso que siga siendo oídos sordos Lucas Ghi (que vive en palomar), creo que deberíamos dejar de pagar los impuestos municipales.. (yo por cuestiones laborales no puedo asistir nunca a la reuniones vecinales).
5 de diciembre a la(s) 13:08 · Me gusta




Marcelo Alejandro Calafato De acuerdo. La municipalidad tiene que cambiar el codigo de contruccion, antes que sea tarde y vivamos en un lugar totalmente desconocido. Progreso con reglas que respeten la identidad del barrio!!!
5 de diciembre a la(s) 13:08 · Me gusta · 1




Marcelo Alejandro Calafato Vivo muy cerca de Villa Di vito, desde que sacaron los arboles el ruido de la autopista es parte del interioir de mi casa
5 de diciembre a la(s) 13:10 · Me gusta · 2




Glen Murua Magali Vaccaro Alvarez yo pienso lo mismo.. pero tendriamos que ser el %60 de los vecinos... para que a ellos les generemos un impacto economico.. el tema es que necesitamos organizarnos bien
5 de diciembre a la(s) 13:11 · Me gusta · 3




Marcelo Alejandro Calafato Esperemos que el nuevo secretario de la UGC7, Mariano Spina este a la altura de las circunstancias para llevar nuestro mensaje a Morón y sea escuchado.
5 de diciembre a la(s) 13:12 · Me gusta · 2




Soy Nano Desastre
5 de diciembre a la(s) 13:56 · Me gusta · 1




Maria Sol Vaccaro cuando en diciembre pasado se corto la luz para las fiestas por casi 48 hs. fuimos a la UCG de villa sarmiento, y el que estaba a cargo, se que es Dr. pero no recuerdo como se llama, nos dijo tengan paciencia por que Edenor esta haciendo un nuevo tendido eléctrico por palomar, y hasta nos mostró fotos... meses después nos cortan la luz igual... son un chiste, la UCG representa los intereses de cualquiera menos los de los vecinos de villa sarmiento que pagamos los impuestos... cuando en Pastor Obligado hicieron un complejo habitacional, esa demolición tenia autorización de la municipalidad, cuando no se podría hacer edificios, planteamos el tema y la respuesta fue en ese terreno hay ratas, que prefieren un edificio o ratas??? o sea.. cada uno saque sus propias conclusiones... pagamos impuesto más caros que en San Isidro, y que pedimos a cambio?... En teoría cada vez que el barrendero no pasa hace su labor por la cuadra, según el de la UCG se le debería descontar la cuadra... alguien vio que se le descuente? siempre protestamos por lo mismo, por que el barrendero no pasa... y? cambio algo? no, ya les digo que no... por eso que si de verdad no queremos ésto hagamos algo enserio... por que los intereses de la municipalidad no son los mismos que los de los vecinos...
5 de diciembre a la(s) 14:10 · Me gusta · 4




Ariel Martìn Cattai Mi cuadra y las lindantes hasta el Hospital Posadas tienen una linea que nunca se interrumpe ni en emergencias por ser la de un hospital y fueron sumando alguno vecinos en el camino. Cambio algo y no va. Tienen que revisar el cableado sin exigir yo solo QUE NO SE CORTE LA LUZ EN ESTAS CUADRAS, y despues me entero de andan haciendo cagadas. La gente de edenor y no por este comentario. Sino porque lo se de antes. Vos ves que hacen en tu barrio?
5 de diciembre a la(s) 15:14 · Me gusta




Roberto Salvaggio La luz de la esquina de Toscano y Chile no funciona hace mas de un mes, hice el reclamo al Municipio y aun no fue solucionado
5 de diciembre a la(s) 16:22 · Me gusta




Graciela Canepa SE TERMINA CUANDO A GHI NO LE ENDULCEN LA MANO!!!!
5 de diciembre a la(s) 16:24 · Me gusta




Beatriz Logaldo Torrens totalmente de acuerdo con el reclamo! cloacas y agua insuficientes y viejas que como no se ve para las elecciones ni se habla ni se tocan!
5 de diciembre a la(s) 16:51 · Me gusta




Graciela Canepa EN MI CUADRA LEVANTARON UN EDIFICIO DE TRES PISOS Y EN EL CUARTO PISO HAY PARRILLAS. EN LA ESQUINA OTRO EDIFICIO Y ME TEMO QUE A MITAD DE CUADRA PREPARAN LEVANTAR OTRO.
5 de diciembre a la(s) 17:02 · Me gusta




Bel Salgado Una luz de Vicente Casares al 800 está floja y se prende y apaga ante el primer ventarrón.
5 de diciembre a la(s) 20:23 · Me gusta




Soy Nano Que hacemos???
5 de diciembre a la(s) 20:24 a través de celular · Me gusta




Bel Salgado Sigan construyendo estas moles junta gente y el estilo , espíritu de barrio lo perdemos.Si vivimos en provincia justamente es porque no queremos estar rodeados e invadidos por edificios.Es una verguenza y lo basico para los vecinos no lo dan, cansados de hacer reclamos .
5 de diciembre a la(s) 20:29 · Me gusta · 3




Bel Salgado Aver si nos escuchan los vecinos de Villa Sarmiento no queremos mas edificios , tiraron abajo muchas casas de años en el barrio absolutamente reciclables para construir moles junta gente.
5 de diciembre a la(s) 20:30 · Me gusta · 4




Beatriz Logaldo Torrens FALTA AGREGAR TODAS LAS OFICINAS Y EMPRESAS OCULTAS DETRAS DE UN FRENTE CERRADO Y SIN IDENTIFICACION - COMO LA SEDE DE TELECENTRO EN ROQUE PEREZ ENTRE 3 DE FEBRERO Y CORDOVA - FUNCIONANDO HACE UN POCO MAS DE 1 AÑO Y OTRAS OFICINAS Y/O EMPRESA EN -"DE LOS DERECHOS HUMANOS " ENTRE LIBRES DEL SUR Y ROQUE PEREZ -- Y OTROS QUE ESTAN EN LA GATERA COMO EL DE CORDOVA ENTRE ROQUE PEREZ Y LIBRES DEL SUR ACTUALMENTE EN VENTA CON OFICINAS EN PLANTA BAJA (5 UNID) -- DETRAS DE LA OBRA ( HOY PARALIZADA POR OTRA CAUSA DESASTRES EN SU CONSTRUCCION) EN DOLORES ENTRE PORTELA Y COLECTORA -- Y DETRAS Y OCULTAS - NO A LA VISTA UN IMPORTANTE EDIFICIO LLENO DE OFICINAS! -LA LISTA SI LE DEDICAMOS UN POQUITO DE TIEMPO ES EXTENSA Y EL DETALLE CON SEGURIDAD LO TIENE EL MUNICIPIO QUE APRUEBA TODOS ESTOS PLANOS -- DA LA SENSACION QUE HAN LIBERADO (vAYA A SABER UNO CON QUE PACTO INMOBILIARIO) POR LO MENOS DESDE 3DE FEBRERO HACIA LA COLECTORA ESTA ZONA COMO TODO EL AREA PAGA JUGOSOS IMPUESTOS AL MUNICIPIO COMO "RESIDENCIAL" NOS TOMAN EL PELO -- LO QUE SUGIERO ES REUNIRNOS ELABORAR UNA QUEJA ASESORADOS JURIDICAMENTE Y PEDIR UNA AUDIENCIA DE UNOS POCOS DE NOSOTROS --PARA QUE SEA EXPEDITIVA-- CON EL INTENDENTE Y EL DIRECTOR DE OBRAS PARTICULARES Y ESCUCHAR QUE TIENEN PARA DECIR
5 de diciembre a la(s) 22:01 · Me gusta · 2




Soy Nano me sumo
5 de diciembre a la(s) 22:03 · Me gusta · 1




Beatriz Logaldo Torrens VEMOS COMO NOS VAMOS JUNTANDO
5 de diciembre a la(s) 22:08 · Me gusta · 1




Ariel Martìn Cattai Sabes cuantas obras de tres pisos retrase en mi cuadra?? sabes cuantas hay ahora como por todos lados?? preguntale a odone
5 de diciembre a la(s) 22:17 · Me gusta




Soy Nano Estamos jodidos Ariel?
5 de diciembre a la(s) 22:17 · Me gusta




Beatriz Logaldo Torrens VIVIS EN LA CALLE ALBERDI?
5 de diciembre a la(s) 22:19 · Me gusta




Ariel Martìn Cattai Y si dejan las columnas sobresaliendo, que ye las cortan, despues el supuesto proximo paso es edificios mas altos. Una cagada. Y deptos donde entras y no salis por ML o empresas fraudulenteas... todo bien, pero nunca sabes con portero electrico y camarita. Y una vez dentro, quiza ya no sale nadie. Lo vi por ML.
5 de diciembre a la(s) 22:20 · Me gusta




Ariel Martìn Cattai No sobre 3 de febrero
5 de diciembre a la(s) 22:20 · Me gusta




Soy Nano http://www.youtube.com/watch?v=jPvrDU7Upuo

MIRASOL WARD
www.youtube.com
5 de diciembre a la(s) 22:21 · Me gusta · Eliminar Vista Previa





Soy Nano ni el pasto queda
5 de diciembre a la(s) 22:23 · Me gusta




Javier Raponi Estimados, la ecuacion es muy simple... La corrupcion llego a un punto en donde los intereses de quienes vivimos aqui, en villa sarmiento ya no importa un bledo. Solo importa recaudar mas, amontonar a la gente y cobrar mas impuestos... No creo que por vias pacificas se pueda hacer mucho, estan todo entongados y todos se cuidan el culo mutuamente. Esto solo se para con escraches, y mostrando las caras de los corruptos. Lo unico que esta gente no puede manejar es la exposicion publica de estos hechos.
6 de diciembre a la(s) 0:08 · Me gusta · 4




Mario R. de Muxica y bueno que hacemos ? hay que activar ellos siguen construyendo, que hacemos ?
6 de diciembre a la(s) 14:03 · Me gusta · 2




Magali Vaccaro Alvarez Le mande un email Lucas Ghi, diciendo que es el único que puede hacer algo!!! por favor, manden TODOS mails, a ver si podemos cambiar el rumbo de Villa sarmiento!!!
6 de diciembre a la(s) 14:13 · Me gusta




Mario R. de Muxica pasanos el mail por favor
6 de diciembre a la(s) 14:16 · Me gusta




Magali Vaccaro Alvarez https://www.facebook.com/pages/Lucas-Ghi/342204343563...

Lucas Ghi
Intendente de Morón. En Twitter: @lucasghi
Político: A 11 795 les gusta esto
6 de diciembre a la(s) 14:17 · Me gusta ·




Soy Nano No creo que QUIERA hacer nada, ya que este proyecto parece ser de la misma gente que esta construyendo en RMejia los 2 complejos gigantes
6 de diciembre a la(s) 14:18 · Me gusta




Magali Vaccaro Alvarez A ESA PAGINA LE MANDE YO!! TIENE TWITTER TAMBIEN!! PERO NO TENGO YO!!!
6 de diciembre a la(s) 14:18 · Me gusta




Soy Nano y el salia muy contento en las fotos
6 de diciembre a la(s) 14:18 · Me gusta




Magali Vaccaro Alvarez NO IMPORTA!! HAGAMOS ALGO!!! SI TODOS PEDIMOS LO MISMO, ALGUIEN NOS TIENE QUE ESCUCHAR!! Y SI NO NOS QUIEREN ESCUCHAR, DE MALA GANA, HAREMOS ALGO A LA FUERZA!!! PORQUE ELLOS NOS REPRESENTAN!! ELLOS DEBEN RESPETAR NUESTRA DECISIÓN DE QUE NO QUEREMOS MAS EDIFICIOS!!!
6 de diciembre a la(s) 14:19 · Me gusta · 2




Soy Nano https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/.../993793...




6 de diciembre a la(s) 14:23 · Me gusta ·










Soy Nano https://www.facebook.com/vilanovahaedo/
 

Vilanova Haedo
El proyecto se encuentra en el barrio de Haedo, entre las calles Lambarè, Coliqu...Ver más
Sitio web: A 213 les gusta esto
6 de diciembre a la(s) 14:23 · Me gusta · Eliminar Vista Previa




Magali Vaccaro Alvarez NO IMPORTA SOY NANO!!! MANDEMOS MAILS PARA QUE NOS ESCUCHEN!!!!!
6 de diciembre a la(s) 14:24 · Me gusta · 1




Magali Vaccaro Alvarez NO ME INTERESA QUE ESTE DE ACUERDO! LE VOY A MANDAR MAILS TODOS LOS DIAS PARA QUE HAGA ALGO!! SI TODOS HACEMOS LO MISMO, ALGUN RESULTADO VAMOS A TENER!!!
6 de diciembre a la(s) 14:31 · Me gusta




Maria Sol Vaccaro yo creo que habria que ver desde la parte legal que podemos hacer para impedirlo, pero estaria bueno un abogado, por que yo mucha idea de donde buscarlo no se.. tal vez ir a la muncipalidad...
































































































































































































SOCIEDAD

SALUD