Detenido por portación de armas en Villa Sarmiento

3 comentarios:
La comisaría 5º nos envía un informe sobre el reconocimiento en rueda de prensa de los "pinchagomas" y un nuevo detenido en el barrio, quien portaba un revólver calibre 32 y tenía un frondoso prontuario de antecedentes penales.
En la mañana de hoy, 26-02-13, con la presencia de miembros de la Fiscalía Nro. 03 de Morón y la Defendería Oficial de Morón se llevaron a cabo los RECONOCIMIENTOS EN RUEDA DE PERSONAS de los ciudadanos colombianos detenidos por el caso del sobrino del Juez Zaffaroni, a quien una banda de los denominados "pinchagomas", intentó robarle en Rivera Indarte y Paraguay hace algunos días. 
Los reconocimientos fueron todos POSITIVOS, habiendo reconocido la víctima a todos y cada uno de los delincuentes.

Hoy reunión con el secretario de la UGC 7 en la Sociedad de Fomento

No hay comentarios:

Hoy a las 19:30 en la Asociación de Fomento, México 786 se realiza la reunión con el Secretario de la UGC 7, Ruben Der.
Estas reuniones se realizan los últimos jueves de cada mes para que los vecinos comuniquen aquellos problemas que hacen a la calidad de vida del barrio y pueden ser resueltos por la gestión municipal, los que son tomados por el secretario de la UGC y asume el compromiso de resolverlos, o traer una respuesta para la próxima reunión.

MUDANZA DEL JARDIN 904

5 comentarios:
Mientras realizaba la clásica caminata de las mañanas por nuestro barrio, me encuentro con la vereda del jardín 904 sobre calle Echeverría llena de sillas, mesas, y muchos bultos; de puro curioso pregunto: se están mudando?
y me confirman que así es, nos estamos llendo al jardín que nos presta el colegio Ward sobe calle Madero, ya que la tormenta destruyó los techos de este, y mientras los arreglan daremos clases en ese lugar.

Quienes realizaban la mudanza eran maestras y padres, sigo caminando y paso por el sector de Colegio Ward sobre calle Madero y veo un automóvil particular, seguramente de algún padre, o maestro, llevando bultos para armar el nuevo lugar del jardín 904;

Informe de gestión de la comisaría 5º de los meses de enero y febrero

No hay comentarios:
Como es habitual la comisaría de Villa Sarmiento presentó ante el Foro Vecinal de Seguridad su informe con los delitos cometidos en nuestro barrio, en este caso de los meses de enero y febrero.
En el se detalla que en el primer mes del año hubo 5 robos automotor, una motocicleta, 5 robos a viviendas y comercios y 2 robos en la calle.
Del trabajo de calle que se realiza en cada cuadrícula hubo una persona detenida por portación de arma, el operativo con secuestro de 6 motos en Plaza Alsina, la detención de dos personas que intentaban ingresar a un domicilio, la de dos individuos(cada uno en casos diferentes)por intento de robo de motocicletas, y la detención de otros dos por intento de robo de automóvil. Se reportó también el incendio de dos vehículos en la calle Manuel Rico.
De estos hechos se esclarecieron 5 y se detuvo a 5 personas.

“Queremos agilizar el tránsito en Haedo”, dice el presidente de la Cámara de Comercio

No hay comentarios:
El Centro Comercial e Industrial de Haedo está preocupado por el estado del tránsito en el área central de la ciudad. Por ello, la entidad quiere consensuar con el Gobierno Local y los comerciantes medidas que favorezcan la fluidez de la circulación vehicular.
Una de esas medidas es la puesta en marcha del Estacionamiento Medido que el presidente de la Cámara de Comercio de Haedo, Héctor Palmucci, le confirmó el miércoles a Anticipos que quiere consensuar con la administración municipal porque, dijo, “queremos agilizar el tránsito en la zona céntrica”.

INFORME DE LA REUNION DEL FORO DE SEGURIDAD DE VILLA SARMIENTO

1 comentario:
Se realizó la primer reunión de este año del Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento, la que transcurrió con un acalorado debate sobre la falta de respuesta de todos los organismos estatales comprometidos con la prevención y combate del delito.
Desde la presidencia del foro se informó que de acuerdo al detalle presentado por la comisaría 5º de las denuncias realizadas en los meses de enero y febrero, la cantidad de delitos tuvo un incremento importante con respecto al año anterior. 

Familiares y Amigos de Victimas y Heridos de la Tragedia de Once 22/2

No hay comentarios:
Volvemos a invitarlos a todos al acto de hoy, reiteramos y volvemos a pedir desde lo más profundo de nuestro dolor que respeten la decisión de no llevar banderas y/o identificaciones partidarias, así como tampoco consignas de odio.
Les dejamos un itinerario:
8.32: Estación de Once;12.30: Misa en la Catedral metropolitana;16.00: Salida de micros desde la plaza de Morón, frente a la municipalidad;17.00: Plaza de Mayo, comienzo de actividades musicales y proyecciones;19.00: Plaza de Mayo, acto central, presencia de Familiares y Oradores.Cuando culmine el acto, los micros que partieron de Morón, estarán volviendo con pasajeros

De nuevo a todos les reiteramos el agradecimiento absoluto por su apoyo y presencia, y por haber estado durante este terrible año junto a nosotros ayudando a nuestra lucha

PEDIDO DE ORACION

No hay comentarios:
Los vecinos de Parroquia Santa Mónica nos envían este pedido de oración

Por favor, quiero poner en oración a mi mamá, está muy mal. Gracias.Karina

ALLANAMIENTO EN VILLA SARMIENTO con SECUESTRO de 2 autos robados.

No hay comentarios:
La comisaría 5º Villa Sarmiento nos envía un informe sobre un allanamiento realizado el día martes 19 por efectivos de la misma, para dar con una vivienda en la que se realizaban adulteraciones de vehículos robados.
Gracias a una investigación que veniamos realizando por aviso de un vecino, que contó que veía "movimientos extraños" en un domicilio de la calle O´connor y Manuel Rico, se realizó un ALLANAMIENTO con intervención de la Fiscalía numero 08 de Morón, donde se procedio al secuestro del interior de la vivienda de 2 automoviles Fiat Duna, uno color rojo y otro blanco, habiendo sido ambos ROBADOS en Capital Federal en el mes de Diciembre de 2012, dedicandose el dueño de la finca allanada a adulterar las numeraciones y rehacer la documentación del mismo para luego venderlos como si fueran legales. 
El mismo quedo detenido por ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR EL ANIMO DE LUCRO.

Persecución y enfrentamiento por vehículo robado en VILLA SARMIENTO.

No hay comentarios:
La comisaría 5º Villa Sarmiento nos envía un informe sobre el enfrentamiento que efectivos de la misma tuvieron con delincuentes que robaron un atomóvil Ford Fiesta, que publicamos a continuación.
En la noche del 18-2-13, a las 20,00 hs. en circunstancias en que personal del servicio de calle de Morón 5ta. Villa Sarmiento recorrían la jurisdicción en prevencion de delitos,  en arteria Diaz Velez y Villarino -cuadricula 17-, son alertados por un ocasional transeúnte que el rodado Ford Fiesta color blanco que estaba metros mas adelante acababa de ser sustraído.

Mañana reunión del Foro Vecinal de Seguridad De Villa Sarmiento

1 comentario:
A pedido de los vecinos el Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento vuelve a reunirse los días Miércoles, quedando fijada como fecha próxima el miércoles 20 de Febrero de 19 a 21 hs. en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento. (México 786)
Temas a tratar:
Poca frecuencia del recorrido del móvil municipal de seguridad ciudadana y patrulleros policiales
Se han incrementado los hechos de inseguridad
Será invitado el Sub Comisario Chiaradia
La Inseguridad es la mayor preocupación de los vecinos. Con la participación de todos, lograremos mejorarla.
Participe

Test de HIV. totalmente gratuito

No hay comentarios:
En el marco de las políticas de salud sexual y procreación responsable que lleva adelante, el Municipio de Morón realiza en forma totalmente gratuita y confidencial el test de HIV. 

El análisis se efectúa en el momento y los resultados se retiran una semana después. Además, se brinda asesoramiento. El examen es voluntario, confidencial y anónimo.
Se realiza todos los martes, jueves y viernes de 11 a 13 hs. en el consultorio 38 de Atención Inmediata (CAI) de la planta baja del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, Monte 848, Morón.

Consultas: 4627–2986

Ampliación de la red de cloacas en El Palomar

No hay comentarios:

AAPPEGAR

 

Se lleva adelante la ampliación de la red de cloacas en El Palomar. El servicio se extenderá a unas 200 familias, aproximadamente, de las 6 manzanas delimitadas por las calles Derqui, Marconi, Ferrari, Mercedes Álvarez, Noruega y Bergamini.
Una vez finalizado este módulo continuarán las obras sobre la calle Ozanam, entre Agüero y Paraná, en Morón sur.

PASO NIVEL DE RIVADAVIA Y MONTEAGUDO: Meses cerrado

No hay comentarios:
Desde hace muchos meses permanece cerrado el paso nivel de Av. Rivadavia y Monteagudo a una cuadra de la estación de Ramos Mejía complicando aún más el ya de por sí dificultoso cruce de las vías que obliga a los automovilistas a soportar extensas demoras.
No hay ninguna información oficial de las razones de este prolongado cierre ni de cuando se estima que finalmente volverá a quedar el cruce habilitado al tránsito. Además, desde hace largo tiempo no hay más personal ni equipos trabajando.
El comentario que circula con más fuerza es que las obras se suspendieron por falta de recursos económicos lo cual resulta muy extraño dado que se están anunciando permanentemente inversiones gigantescas en la línea Sarmiento, como el proyecto de soterramiento que tampoco avanza o el más reciente anuncio de la renovación completa de las formaciones.

Cayó toda la banda de los Pinchagomas

No hay comentarios:
Hace pocos días nuestro barrio llegó lamentablemente a la pantalla de TV, al darse a conocer que un sobrino del juez Zafaroni fue objeto de un intento de robo por parte de una banda que los medios denominaron “los pinchagomas”. En ese intento de robo quedaron detenidos 4 de los delincuentes, pero otros tres lograron escapar. La buena noticia de hoy es que se logró detener a toda la banda.AAPPEGAR
Las segundas detenciones fueron así:  El personal del servicio de calle de Villa Sarmiento, tras un trabajo de inteligencia averiguando en distintas agencias de alquiler de autos de zona norte dónde habrían alquilado el Renault Symbol, del que se tenía la patente, ubicó la agencia PILAR RENT A CAR, de la ciudad de Pilar y al cabo de algunas averiguaciones se conoce el día que tenían que devolver el auto.

Hoy y mañana carnaval en Plaza Alsina

1 comentario:
AAPPEGAR

Viernes 15 y Sábado 16 a partir de las 20:00 Hs. festejos de carnaval en Plaza Alsina.
Habrá música, murgas, disfraces, cotillón y buffet
Tango, Rock, Salsa, y música Latinoamericana
Se suspende por lluvia

Linea Sarmiento: Continúan llegando Trenes "Reparados" en mal estado.

No hay comentarios:

Maquillaje parte 5: Nuevamente llegaron a la Linea Sarmiento trenes "reparados" en mal estado. Fotos: Daniel ferrari (Delegado Linea Sarmiento).AAPPEGAR

Esta tarde en el taller Castelar nos encontramos con una sorpresa, los coches "Reparados" que habían sido escrachados (chapa 22) hace unas semanas con graffiti, los estaban maquillando otra vez. Pero ante la sorpresa, no con pintura, sino con calcomanías del color del tren.

La semana pasada y la corriente llegaron nuevos coches a la Línea Sarmiento, mas precisamente al taller Castelar para ser revisados, de los cuales a la mayoría se les encontró gravísimas fallas como se logra ver en las siguientes fotos.

Con esto vemos que a pesar de los anuncios del gobierno, día a día sale más a la luz, que todo se trata como lo venimos denunciando, de un verdadero maquillaje.

Fuente: Soy Ferroviario

La Federación de Almaceneros apoya la decisión de congelar precios por 60 días

No hay comentarios:
La Federación de Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires, que integra la Unión de Almaceneros de Morón que preside Fernando “Chiche” Savore, manifestó su acuerdo y apoyo con la iniciativa propuesta por el Gobierno Nacional para congelar los precios entre el 1º de febrero y el 1º de abril de este año.
“Nuestra institución está de acuerdo y apoya esta decisión surgida por iniciativa de la Secretaría de Comercio Interior del Gobierno Nacional”, escribieron las autoridades de FABA en el comunicado que elaboraron el martes por la tarde y el miércoles enviaron a la redacción de Anticipos.

PEDIDO DE ORACIÓN

No hay comentarios:

Les pido oración por la salud de Jonás, un nene de dos años que le está poniendo mucha fortaleza a su frágil salud. Gracias!!!
Gladys
Parroquia Santa Mónica

Un alivio: Ramos Mejía; retiraron los contenedores con olor nauseabundo

No hay comentarios:
Los vecinos de la zona de Alvarado y Brandsen estaban viviendo horas muy difíciles, ya que no podían salir a la calle: el calor era un aditivo para que los volquetes ubicados allí y llenos de basura, emanaran olores realmente vomitivos. No obstante, luego de la nota publicada por NCO, los tachos fueron retirados y la “paz” volvió al barrio.
“Los vecinos estamos muy agradecidos al encargado, que siempre se ocupa de nosotros y al diario por habernos brindado el espacio”, mencionó a este medio Leonardo Paterno, uno de los habitantes del lugar. Según contó, los contenedores fueron reubicados y ahora están en un lugar en el que no ocasiona molestias.

AVANCES EN EL FFCC SARMIENTO

No hay comentarios:

"El nuevo sistema de GPS es un gran beneficio para los pasajeros"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, detalló los alcances del servicio “Trenes en directo”, que permitirá conocer la ubicación y el tiempo de llegada de las formaciones de la línea que va de Once a Moreno.AAPPEGAR

Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, habló sobre el sistema “Trenes en directo” en la línea Sarmiento, que, según aseguró, permitirá “conocer la ubicación exacta de cada servicio y el tiempo de llegada a cada estación de las próximas tres formaciones”. La iniciativa fue presentada el lunes por la Presidenta Cristina Kirchner.
Randazzo detalló que el Ministerio del Interior y Transporte “instaló dispositivos GPS en todas las formaciones que transmiten en directo la información a las pantallas de LED que están funcionando en las estaciones”.

Sobrino de Zaffaroni, víctima de pinchagomas - Telefe Noticias

No hay comentarios:
Los pinchagomas atacaron de nuevo. Esta vez la víctima fue el sobrino de Zaffaroni. Te contamos cómo fue que sufrió este incidente y cómo procedió durante el mismo. Enterate de los detalles conociendo los diferentes testimonios.

PEDIDO DE ORACION

No hay comentarios:
Por favor, pido oración por Alicia María que está enferma.
Gracias
Beatriz
Parroquia Santa Mónica

Detienen en Villa Sarmiento a los “pinchagomas”

No hay comentarios:
En la tarde de ayer personal de la comisaría 5º Villa Sarmiento detuvo a 4 personas de origen colombiano, que a través de la pinchadura de neumáticos se dedicaba a robar a las víctimas cuando estas paraban para realizar el cambio. AAPPEGAR
Cerca de las 17 Hs. en la esquina de Paraguay y Rivera Indarte cuando un vecino de Villa Sarmiento se detiene en el semáforo ubicado en esa esquina, se da cuenta que ocupantes de un Citroen C4, se bajan y le pinchan un neumático, por lo que no detiene su marcha y sigue hasta la gomería Labriola de Gaona Chile, desde donde dan aviso a la comisaría 5º, quien concurre de inmediato y logra detener a 4 ocupantes del C4, todos colombianos y con domicilio en Capital. Otro vehículo que acompañaba al C4, logra fugar al ver la presencia del Patrullero.
La víctima del robo resultó ser un sobrino del Juez Zaffaroni. a quién los delincuentes venían siguiendo en su recorrido por la autopista del Oeste, sin que este lo hubiera advertido hasta el momento en que le pinchan un neumático.

POLLO SOBRERO: “Necesitamos dos o tres años para que el tren funcione como debe”

No hay comentarios:
El delegado ferroviario se refirió a los anuncios que brindó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sobre el avance en el Plan de Obras de la Línea Sarmiento y consideró que si bien se está trabajando mucho es necesario pensar en la re estatización del servicio.AAPPEGAR
En diálogo con El1 Digital, Sobrero se mostró a favor de las inversiones que se están realizando y consideró que todo lo que signifique una mejora para el ferrocarril y el usuario es “altamente positivo”. “Queremos que el servicio ande cada vez mejor”, expresó al respecto.
Al mismo tiempo, señaló que todas las actividades de reparación y señalización van a llevar un tiempo considerable por lo que el usuario no va a notar mejoras en breve: “Necesitamos dos o tres años para que el tren funcione como debe. Mientras tanto, estamos en una crisis producto de años de desinversión y los arreglos van a llevar un tiempo bastante largo”.
De esta manera, el delegado ferroviario comentó que en las reuniones que pudieron tener con las autoridades nacionales plantearon la necesidad de re estatizar el servicio aunque destacó que, desde ese espacio, rechazaron la idea. “Lo que se está haciendo ahora no sirve si van a dejar todo en manos de aquellos que lo destruyeron”, concluyó.

ESTUDIOS Y REFLEXIONES. PROPUESTAS POR LA INSEGURIDAD CIUDADANA

No hay comentarios:
La inseguridad angustia a los argentinos. Sin embargo, la clase dirigente no concentra energías en la solución del problema. Hay políticos que convierten a la seguridad ciudadana en un slogan y académicos que la hace objeto de discusiones bizantinas.De esta manera, no habrá solución.

Hace falta que la política y la academia se apliquen a desentrañar las causas de la actual ola de delincuencia, indagar qué se ha hecho en países con un problema similar, estudiar en particular las experiencias exitosas y concebir medidas adaptadas a nuestra realidad.
El mundo avanza hacia una teoría integral del delito, que contempla la combinación de múltiples factores criminógenos, lo cual obliga a políticas de seguridad complejas.

Detienen a presunto delincuente implicado en robos de Plaza Alsina

No hay comentarios:

Recibimos de la comisaría 5º Villa Sarmiento un informe sobre la detención de un delincuente que robó en la localidad de Haedo y se sospecha sea uno de los autores de robos en Plaza Alsina. A continuación el detalle.AAPPEGAR

Llaman a la comisaria que en Brasil y Gaona había un grupo de personas golpeando a otra, cuando llega el patrullero se entera de lo que pasa y trae todo a la comisaria, entonces cuenta que el día domingo entraron a robar en la calle Los Andes al 2100 de Haedo, llevándole a la dueña de casa $50.000, la señora había ido a un velorio de un familiar y cuando volvió constató el robo.
La familia de la vecina de Haedo sospechaba que podría haber entrado a robar un muchacho vecino de nuestro Barrio (Pte. Perón al 800), que días antes había hecho un trabajo de albañilería. 

Una vez en la comisaría, se conversó con este muchacho y nos confesó el robo y que tenia el dinero en la casa de un amigo en la calle Perú, hasta donde se dirigió personal del servicio de calle de esta Comisaría y recuperó la suma de $31.200 que le fueron restituidos a la señora robada en Haedo, este muchacho había gastado mas de $20.000 en un día entre zapatillas para el, sus amigos y el bingo.
El detenido esta sospechado de haber cometido algunos de los robos en la "Plaza Alsina" de nuestro barrio. 

Esperamos que con esta detención se corten los robos en la plaza.
 

PEDIDO DE ORACION

No hay comentarios:
Desearía poner en oración a Ariel del Campo, 34 años, con familia, afectado de cáncer gástrico avanzado. 
Muchas gracias por sus oraciones. 
Jorge

Usuarios del Sarmiento denuncian los riesgos en las vías

No hay comentarios:
Usuarios del tren Sarmiento, organizados a través de las redes sociales para auditar el servicio luego de la tragedia de Once ocurrida hace casi un año, denunciaron que el miércoles pasado podría haberse ocasionado otro accidente fatal en la estación Once, luego de que una mujer se cayera a las vías del tercer riel, que está descubierto y conduce electricidad.
“Podría haber sido otra muerte por desidia y negligencia”, denunciaron a través de un comunicado los usuarios organizados en el grupo Vias Sarmiento.
La denuncia la hizo una usuaria que se encontraba en el momento en que la mujer cayó a las vías, cerca de las 18.45 del miércoles, testigo presencial del hecho. Incluso, tomó una fotografía que fue subida al Facebook del grupo y luego difundida a través del comunicado.

Mas robos en Plaza Alsina.

No hay comentarios:
Una vecina de Villa Sarmiento cuya hija y amigos fueron producto de un robo en Plaza Alsina nos envía el detalle de lo sucedido para  alertar sobre estos hechos.

El domingo 3 de febrero, a las 17:30 hs, con la plaza repleta de gente, mi hija de 16 años y cuatro amigos estaban sentados compartiendo una ronda de mate, cuando se les acercó una pareja, se sentaron con ellos, les mostraron un arma, y los amenazaron para que sigilosamente le fueran pasando el dinero y los celulares que ellos guardaron en un bolso. Finalmente los despojaron de zapatillas, aros y cadenitas, y se fueron caminando, amenazándolos para que no se movieran del lugar.
Era una pareja joven. Él, delgado, rubio con barbita y ojos claros, usando gorrita. Ella de cabello oscuro, ondulado, y ojos claros. Ambos bien vestidos.
Se hizo la denuncia en la comisaria de Villa Sarmiento.

PEDIDO DE ORACION

No hay comentarios:
Los vecinos de Parroquia Santa Mónica nos hacen llegar este pedido de oración, que publicamos

Quisiera pedir oración por dos señoras enfermas: 
Virginia y Olga.
Gracias
Beatrice

Parroquia Santa Mónica

En El Palomar asaltaron y secuestraron al futbolista Toranzo y a su hijo

2 comentarios:
El futbolista fue interceptado por delincuentes en El Palomar y liberado tres horas después en Fuerte Apache. Le robaron el auto, el reloj y dinero.
Fue cuando estaba llevando a su hijo, de 4 años, a la casa de la madre.
El futbolista Patricio Toranzo fue secuestrado junto a su hijo de cuatro años y asaltado por una banda de delincuentes que lo mantuvo cautivo durante tres horas en la localidad bonaerense de El Palomar y, tras apoderarse de dinero y su vehículo, lo liberó en el Fuerte Apache.
El dramático episodio de inseguridad fue confirmado por la esposa del jugador, la modelo Tamara Alves, a través de Twitter: "Como muchas personas me están preguntando quiero contarles que anoche mi marido estuvo tres horas secuestrado junto a su hijo de 4 años. Impotencia", escribió.

PEDIDO DE ORACION

No hay comentarios:
Los vecinos de Parroquia Santa Mónica nos hacenllegar este pedido de oración, que publicamos

Por la salud de Tadeo, fue operado de un pulmón el jueves y estamos a la espera de las primeras 48 hs. para ver su evolución. 
Fortaleza para su familia que lo acompaña, sus papás su hermano, su abuela. Todos sus amigos.
Gracias

inscripción para cursar la secundaria en el bachillerato de adultos

No hay comentarios:

La comunidad educativa de Morón informa que a partir del 15 de febrero se encuentra abierta la inscripción para cursar la secundaria en el bachillerato de adultos que se dicta en el turno noche en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1 Dalmacio Vélez Sársfield, ubicada en la calle Santiago del Estero 1550, barrio Manzanares, Morón sur. 
El título cuenta con orientación técnica. Para más información, comunicarse al 4697-9240

TU DIA VERDE: NUEVO SISTEMA DE RECOLECCION DE RESIDUOS RECICLABLES

No hay comentarios:
Desde el 11 de marzo, una vez por semana, los vecinos y vecinas deberán sacar los papeles, plásticos, vidrios y metales que hayan separado.


A partir del 11 de marzo se sumará un nuevo servicio de recolección de residuos reciclables. Para ello se diseñó la propuesta “Tu día verde” según la cual los vecinos y vecinas, de acuerdo a la localidad donde vivan, deberán sacar, de 7 a 12 hs. del mediodía, todos los residuos reciclables, limpios y secos que hayan separado en la semana: papeles, plásticos, vidrios y metales.
Los días lunes el camión recolector pasará por la localidad de Villa Sarmiento, los martes por Haedo, los miércoles por El Palomar, los jueves por Morón y los viernes por Castelar. El servicio de recolección de basura tradicional seguirá funcionando normalmente de domingos a viernes por la noche a partir de las 19 hs. Es importante sacar los residuos de 19 a 20 hs.

Este fin de semana podés tramitar tu licencia de conducir en Morón

No hay comentarios:

El primer fin de semana de cada mes se puede sacar o renovar la licencia de conducir en Morón
Aquellos vecinos y vecinas que necesiten realizar este trámite, podrán hacerlo el sábado 2 y domingo 3 de febrero de 8.30 a 13.00 hs. en San Martín 967, Morón. Tel.: 4483-1086

Resolución Alternativa de Conflictos en Morón

No hay comentarios:

AAPPEGAR

Escándalo por fiestas locas en oficinas municipales de La Matanza

No hay comentarios:
Empleados del intendente Espinoza utilizan las instalaciones para cumpleaños y despedidas de soltero con pelucas y cotillón incluído. Incluso se jactaban y subían las fotos a Facebook.
Una de las dependencias más cuestionadas y denunciadas de la Municipalidad de La Matanza durante la gestión de Fernando Espinoza volvió a quedar en evidencia después de que salieran a la luz las fiestas, cumpleaños y hasta despedidas de soltero –con cotillón y trasvestismo incluído- que los empleados realizan en las oficinas en horario de trabajo, las cuales fotografiaban y se jactaban de ellas a través de Facebook.

SOCIEDAD

SALUD